Billpocket cuenta con los estándares más exigentes a nivel internacional. Esto incluye trabajar con el distintivo EMV (Europay Mastercard Visa) para garantizar que todas las operaciones realizadas cumplen con los requerimientos de seguridad establecidos por las principales marcas de tarjetas bancarias a nivel internacional.
Al cobrar con Billpocket los datos se cifran y viajan seguros hasta el emisor de la tarjeta en busca de la autorización de la transacción. Ningún dato es almacenado en el lector o en el
dispositivo móvil. Puedes estar seguro que tus datos y los de tus clientes siempre están seguros.
Canal cifrado y seguro por medio del cual viajan los datos de la transacción con total seguridad de punto a punto. Recuerda que solo necesitas una conexión a internet para recibir pagos con tarjeta, sin importar el proveedor de Internet o el servicio de telefonía celular que utilices.
Con altos estándares de calidad los lectores no solo ofrecen una larga vida y durabilidad, además garantizan el que no podrán ser usados para ninguna mala práctica. En caso de sufrir daños o intentos de violación las características de seguridad con las que cuentan los vuelve inservibles.
Los sistemas funcionan las 24 horas del día, 7 días a la semana. Los algoritmos diseñados por Billpocket solo permiten transacciones basadas en el historial y hábitos de uso del comercio y usuario. Esto quiere decir que cualquier transacción dudosa, sospechosa o fraudulenta será denegada de inmediato. Así mismo, la cuenta del comercio quedará bloqueada hasta que se aclare la situación. La seguridad de todos es primero.